Parar. Continuar.

Las certidumbres que teníamos se encuentran de cabeza. Nos queda claro lo interconectados que estamos y lo profundamente necesitados de los demás: familia, amigos, colaboradores, vecinos. Ahí, en ese punto, ésta nueva realidad nos confronta con algo terrible y hermoso a la vez, nuestra humanidad con toda su debilidad y grandeza.

Estamos obligados a ponernos de pie de otra forma y ver el mundo desde nuevas perspectivas en la salud, el trabajo y en nuestras relaciones personales y profesionales.

Nos queda claro que tener prisa es irrelevante porque en el futuro cercano solo hay dudas. Los que podamos, debemos usar esta pausa para reflexionar y actuar en el beneficio de todos, es la oportunidad de vivir esta segunda oportunidad como algo más comprometido con el mundo, el medio ambiente y con nuestras comunidades.

Hay empresas en las industrias creativas que tenemos la fortuna de poder trabajar desde casa; esto nos permite ayudar a otras empresas con las que colaboramos a comunicarse mejor en este escenario de crisis; nos da espacio para apoyar organizaciones que fortalecen nuestra ciudad y sobretodo cuidar de la salud propia y de los demás.

Las personas que formamos Enigma Creative estamos trabajando remoto desde hace algunas semanas con el ánimo puesto en reforzar nuestra colaboración con las marcas que nos dan su confianza, no es, ni será, un ejercicio fácil en las actuales circunstancias pero vale la pena intentarlo.

Parar.
Debemos cuidarnos y cuidar de los demás.
Continuar.

Por Arturo Elenes y Katalina Silva. Ilustración por Tania Valencia #covid_19#creative #méxico #togetherwecan

Manifiesto

Creemos en cultivar la curiosidad. En forjar la audacia para encontrar una solución que fortalezca el trabajo honesto a largo plazo. 

Creemos que al alentar ideas brotarán nuevos proyectos de una brillantez inigualable; donde los objetivos se vuelvan logros compartidos, las dudas puntos de partida y las soluciones estrategias.

Creemos que el trabajo en equipo es un compromiso entre clientes y colaboradores que se nutre al escuchar, investigar y poner en práctica nuestra experiencia

Y por último, creemos que navegar juntos es muy divertido e inspirador.