Cómo reducir el estrés corporal

A veces pasamos más tiempo en el escritorio del que deberíamos, por eso es imprescindible acomodarlo ergonómicamente. Te compartimos estos tips que ayudan a reducir el estrés corporal.🌱
Fuente: Wall Street Journal.
#desk #ergonomic

  1. Ajusta tu silla.
    Ajusta la altura de tal forma que tus codos doblados formen 90 grados.
    Si tus pies no tocan el piso, usa un reposapiés; si no lo tienes utiliza resmas de papel o algo similar.
  2. Ajusta tu monitor.
    Levanta la pantalla a la altura de tus ojos. Esto evitará que forzes la vista o te inclines hacia adelante para intentar una mejor visualización. Si tu monitor no es ajustable o usas una laptop busca objetos planos que le den la altura suficiente, y si usas dos monitores alínealos al centro de ti.
  3. Cuida tu mouse y teclado.
    Tu teclado debe estar donde tus manos terminan en la superficie del escritorio, y el mouse justo a lado. Los movimientos deben partir del codo y no desde el hombro. La clave es no tratar de alcanzar las herramientas.
  4. Muévete aunque estés sentado.
    Ejercita las partes de tu cuerpo que puedan tensarse fácilmente. Mueve tu cabeza, hombros, brazos y espalda baja cada 15 minutos si es posible. Y recuerda levantarte de tu escritorio al menos una vez por hora.

Manifiesto

Creemos en cultivar la curiosidad. En forjar la audacia para encontrar una solución que fortalezca el trabajo honesto a largo plazo. 

Creemos que al alentar ideas brotarán nuevos proyectos de una brillantez inigualable; donde los objetivos se vuelvan logros compartidos, las dudas puntos de partida y las soluciones estrategias.

Creemos que el trabajo en equipo es un compromiso entre clientes y colaboradores que se nutre al escuchar, investigar y poner en práctica nuestra experiencia

Y por último, creemos que navegar juntos es muy divertido e inspirador.