Proyectos Paralelos

Los Proyectos Paralelos, proyectos alternos que crecen, que fracasan, que se convierten en ocupación de tiempo completo. Surgen del deseo y de la creencia de que algo debe existir o se necesita hacer para producir un cambio en el mundo.
#DeNuestraBiblioteca compartimos el libro “The Side Project Report”, editado por @thedolectures, que se centra en los proyectos alternos que se desarrollan, ya sea como un pasatiempo, un ingreso adicional o solo por amor.
Una gran lectura para mostrar cómo dar tiempo dentro de las organizaciones para desarrollar ideas propias, puede alentar un trabajo más creativo y apasionado en todos los ámbitos.
Incorporamos esta práctica dentro de nuestra cultura laboral para beneficio individual, del #enigmateam y de nuestra comunidad.

Manifiesto

Creemos en cultivar la curiosidad. En forjar la audacia para encontrar una solución que fortalezca el trabajo honesto a largo plazo. 

Creemos que al alentar ideas brotarán nuevos proyectos de una brillantez inigualable; donde los objetivos se vuelvan logros compartidos, las dudas puntos de partida y las soluciones estrategias.

Creemos que el trabajo en equipo es un compromiso entre clientes y colaboradores que se nutre al escuchar, investigar y poner en práctica nuestra experiencia

Y por último, creemos que navegar juntos es muy divertido e inspirador.